Poquer777.com - Estrategia de poker - Texas Holdem No Limit Póker

 

 

 

TEXAS HOLDEM NO-LIMIT
ESTRATEGIA PÓKER

Pensaba que tengo una de las más importantes manos del hold’em - A-K. En muchos torneos del “small buy-in no-limit hold’em” ($300 o menos), casi nunca abandone un A-K antes del flop, pero esto no significa que dentro de muchos eventos del hold’em sin límite, no hay nunca un tiempo cuando va a echar esta mano.

¿Ahora confundido? Confirmo que si es un buen jugador del hold’em sin límite, entonces casi nunca tiene que echar un A-K antes del flop. ¿Su oponente puede tener A-Q, A-J o le engaña? En este caso es un gran favorito en relación de aproximadamente 5 a 2. Aun si tiene un par distinto de A-A o K-K, entonces está solamente inferior de 12 a 10 y con las fichas extras que ya están en el pote, va a obtener dinero.

Si es un campeón, algunas situaciones pueden ocurrir, cuando sabe que tiene que echar esta mano. Por ejemplo, jugador 1 aumenta y después jugador 2 pone todas sus fichas en el pote a finales de un torneo. Sabe que jugador 2 está jugando extremamente “tight” y que tal vez aun peor apuesta con K-K o A-A. Pues, echa su mano y espera a una mejor mano para mover sus fichas al pote. Sin embargo, si es un jugador mediocre, esto es un buen lugar de poner sus fichas. Probablemente está contra un par de damas o sotas, en este caso con su mano está aproximadamente inferior con 12 a 10. Ocasionalmente, por supuesto, descubre que jugador 2 sólo tiene A-Q que le hace un favorito con 5 a 2. Aun si está inferior con 12 a 10, el dinero extra en el pote frecuentemente hace la llamada buena para usted.

Un campeón sabe algo que la mayoría no sabe. Sabe que una situación favorable va a llegar muy pronto y sabe cuando está en esta situación. ¡Por supuesto, cuando jugador 1 aumente, jugador 2 ponga todo dentro y después jugador 3 llame y todos tienen que echar su A-K, igual si son jugadores malos, mediocres o campeones!

 

stripe


Porfavor lea nuestras polítcas de privacidad y nuestro límite de responsabilidades. | Contacto