Poquer777.com - Estrategia de poker - Malas cartas Póker

 

 

 

MALAS CARTAS PÓKER
ESTRATEGIA PÓKER

Perder es una parte del póquer y todos los jugadores sinceros, incluídos los mejores del mundo, pueden contar de sus malas rachas que a veces duraba muchos meses. Muchas veces la mala suerte empezó con unas cartas desgraciadas. Una serie de apuestas malas o buenas manos casi imposibles han diminuido su dinero. Como la mala suerte continua y el dinero continua a desaparecer, los jugadores son forzados a confrontarse con una de las más importantes preguntas del póquer: ¿Es solamente mala suerte o soy un mal jugador?

John D'Agostino sabe que difícil es encontrar la respuesta correcta. “Cada vez cuando pierdo unas partidas siguientes, empiezo a preguntarme,” D'Agostino dice. "Pero sé que hay unos días cuando voy a perder, aun si juego perfectamente.”

Erik Seidel nota que en el póquer de torneos es duro saber si es víctima de una fluctuación esperada, o si algo no es correcto con su juego.

"De verdad es duro constatarlo," dice Seidel, "pero pienso que la mayoría de nosotros trata de engañar si mismos y de pensar que jugamos mejor.”

Entonces hay el intercambio inevitable entre las malas cartas y el mal juego. Los profesionales dicen que la mala suerte puede seguir a malas decisiones. Jennifer Harman confirma esta afirmación.

"Decimos tengo un As-Rey y yo no flop un par," dice Harman. "Voy a aumentar. Pero no hay un punto. Mi imagen en la mesa es malo y nadie piensa que puedo flop una mano, entonces no puedo engañar. También tengo que esperar hasta yo flop un par y voy a perder contra mis oponentes.”

Para D'Agostino una mala recha puede conseguir a un juego más tímido. “Definitivamente hice unos días malos peor como fueron. A veces, empezó a jugar más pasivo. En la midad de una mano me pregunto, por qué va a ser malo. Pero si hubiera jugado la mano, habría ganado el pote.” D'Agostino lo dice y que en estas situaciones siempre va a perder oprtunidades de engañar.

Una mala recha puede destruir un jugador de gran talento. Harman dice, "Hay muchos jugadores que tenían malas rechas y no podían reocuperarse. Empiezan a jugar malo y piensan que son malditos para siempre.”

Harman recomienda compartir las manos. "Preguntaría a personas o amigos de mirar mi juego y les pregunto si lo jugué bien. Si dijeron que lo había jugado malo, tendría que revaluar mi juego porque la mala recha ha afectuado mi juego.”

"Sólo reserve un éxito," dice D'Agostino. Nota que confidencia es muy crítica en la mesa de póquer. Pues, cuando tenga una mala recha, saliendo una sesión con una ganancia – aun la ganancia es pequeña – puede ayudar al jugador a recobrar su fuerza mental. "Después estará lleno de confianza y las cosas andan mejor,” dice.

Un jugador con éxito finalmente necesita a desarrollar una natura sincera y crítica. Seidel nota que muy pocas veces habla del póquer, pero cuando charla con John Junada de un juego, la conversación habitualmente comienza con, "Escucha como mal jugaba esta mano....”

Jugando online, hay cada oportunidad de valorar su juego. Asegure su historia de manos. Cuando una sesión está terminado y su cabeza está clara, reseñe sus acciones y mire si puede evitar problemas en su juego.

 

stripe


Porfavor lea nuestras polítcas de privacidad y nuestro límite de responsabilidades. | Contacto