Las decisiones más importantes en Seven Card Stud están hechas en Third Street. Tiene que decir si va a jugar una mano o no y como la juegue. Algunas manos juegan mejor en “multi-way pots” y otros en “shorthanded pots”. Las manos que juegan bien en multi-way pots son “drawing hands” como “three-flushes”, “three-straights” y combinaciones de las dos. Las manos que juegan bien en “shorthanded pots” son los grandes pares.
Hay un número de cosas que tiene que tener en cuenta cuando decide que mano va a jugar. Son las siguientes:
Una de las facilidades valiosas en Seven Card Stud es la capacidad de seleccionar las manos con cuales va a empezar. El problema de jugar demasiados starting hands es que estos errores habitualmente van a ocurrir más tarde en vueltas de apostar. Por ejemplo, empieze con nada y termine con una mano que no es de primera calidad. Errores como estos pueden costarle mucho a lo largo del juego.
Los factores más importantes a considerar son que cartas están fuera y cuantos jugadores quedan en el pote. La combinación de estas dos cosas a veces se lo hace más fácil de echar la mejor mano en Third Street. Por ejemplo, en un multi-way pot donde tiene (J-J) 7 y los dos otros Jacks y un Seven están fuera, tiene que “fold” aunque ninguno ha representado un par mayor o tiene mayores upcards que un Jack. La oportunidad de tener todavía la mejor mano cuando todas las cartas están fuera es demasiado pequeña para justificar que llama o aumenta. Puede jugar esta mano cuando está en un “ante steal position” (ya es “short handed”) o en un multi-way pot cuando todas sus cartas están dentros.
Es obligatorio que se acuerde que cartas están fuera en Third Street. No tiene que terminar aquí como e.
Porfavor lea nuestras polítcas de privacidad y nuestro límite de responsabilidades. | Contacto